Concurso

El Diario te invita a ver a una de las voces de Il Divo en el Gran Rex

El barítono Carlos Marín se presenta el 10 de agosto en el mítico teatro porteño. Sortearemos cinco pares de entradas para nuestros lectores.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de julio de 2018 - 14:33

El barítono Carlos Marín es una de las cuatro voces del reconocido grupo musical, Il Divo, con quien ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo, y este 10 de agosto se presentará en el Teatro Gran Rex en donde promete dar un espectáculo de calidad y con muchas sorpresas.

Apenas a las 8 años, el cantante español lanzó su primer álbum, titulado “El pequeño caruso”, y a esa misma edad ofreció su primer show ante nada más y nada menos que 700 personas. Desde ese momento, no paró de crecer: ya a los 20 era una estrella de la canción española y en 2003 empezó a formar parte de Il Divo, un grupo de ópera pop con el que pisó los escenarios más importantes del mundo.

Pero, a pesar del éxito del grupo, nunca dejó de lado su carrera como solista y en agosto llega a la Argentina para brindar una serie de presentaciones en distintas provincias, entre ellas, Buenos Aires.

Así, el 10 de agosto dará un show de dos horas en el Gran Rex, donde hará un recorrido por sus temas más conocidos y de otros cantantes como Frank Sinatra, Dean Martin y Tom Jones.  Además, como artista invitada estará Innocence, su ex mujer y ahora representada, que conquistó al público europeo que la considera una de las mejores voces del pop rock sinfónico.

Sorteo

Los lectores de El Diario y www.pilaradiario.com podrán participar en el sorteo de cinco pares de entradas, que se publicará en las redes sociales del Multimedio: Facebook (El Diario de Pilar) e Instagram (@pilaradiario). 

Aquellos que quieran ganar deberán cumplir una serie de requisitos que serán explicitados en ambas redes y, el 1º de agosto, serán anunciados los cinco ganadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar