este martes

Con Diego Torres, llega una nueva cena de Prosalud

Es a beneficio de pacientes de bajos recursos. La conducción estará a cargo de Horacio Cabak, mientras que las madrinas serán las Trillizas de Oro.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de septiembre de 2017 - 15:38

Este martes, la Fundación Prosalud organizará una nueva cena solidaria a beneficio de pacientes de bajos recursos que son atendidos en el Hospital Universitario Austral.

La cita será en El Dorado Eventos y el encuentro –en su sexta edición- tendrá como número principal nada menos que a Diego Torres.

La conducción estará a cargo de Horacio Cabak, mientras que las madrinas serán, como cada año, las Trillizas de Oro.

En las diversas ediciones participan políticos, empresarios, deportistas, artistas y profesionales de la salud. Lo recaudado servirá para continuar brindando atención médica de excelencia a niños y adultos vecinos de la comunidad, que viven en situación de vulnerabilidad.

César Banana Pueyrredón, Ramón "Palito” Ortega, Sandra Mihanovich, Miguel Angel Rodríguez y Alejandro Lerner son algunos de los artistas que generosamente acompañaron la iniciativa en ediciones anteriores.

Además, en el evento se entrega la distinción Guardianes de ProSalud a personas y empresas que se destacaron durante el año por su espíritu solidario y generoso.

Informes: 0230-4482932 | 15 3796 4772

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar