Una noche para ponerle mermelada

Será el viernes desde las 19 en La Aldea. Habrá música de la mano de Adrián Berra, Burkina, Muerdo y Chule Von Wernich. Además, estará Brewja con su cerveza artesanal.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de diciembre de 2017 - 14:07

Se acerca fin de año y con él, nuevas propuestas para despedir 2017 entre amigos o con la familia. Así surgió la idea del grupo organizador “Ponele Mermelada”, de reunir a cerveceros artesanales y músicos para regalarles a los pilarenses, una noche al aire libre para poder disfrutar.

El evento es este viernes en el complejo La Aldea (Km. 44 de Panamericana) y arranca a las 19. Los encargados de ponerle ritmo serán Adrián Berra, Burkina, el español Muerdo y Chule Von Wernich, que está dejando de ser la cantante de las redes sociales (en Instagram reúne más de 200 mil seguidores) para empezar a pisar fuerte los escenarios de Buenos Aires y el interior. Pero como no todo gira en torno a la música, los cerveceros de Brewja tendrán su puesto para que los presentes puedan deleitarse con una buena cerveza artesanal.

Más allá de que todos son buenos músicos, el gran número de la noche posiblemente sea el de Adrián Berra, que tocará cerca de las 21 y paseará por los temas de su nuevo disco Mundo abajo del mundo, aunque también repasará sus mejores clásicos. “La del viernes va a ser nuestra última fecha del año, y que se haga en un lugar tan lindo es como un festejo anticipado del Año Nuevo”, señaló el artista en diálogo con El Diario.

“Me parece que es el contexto ideal para pasar una buena noche, porque se presta para pasar un momento distendido y relajado”, sumó el músico, que reconoció que ya habían dado por finalizadas sus presentaciones 2017 pero recibieron la invitación de Nicolás Giménez (uno de los organizadores) y no pudieron resistirse: “Cuando Nikito nos preguntó si queríamos estar la agitó tanto que nos motivó para que hagamos nuestro cierre en La Aldea”, reveló.

Como frutilla del postre, también estará la artista Paloma Bustamante que expondrá sus obras y pintará en vivo.

Transmisión oficial

Como no podía ser de otra manera, los responsables de transmitir el evento serán los chicos de Radio Beleza, que lo harán desde La Aldea en su horario habitual de 20 a 22, por FM Plaza 92.1.

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar