Pilar meditó una vez más

La fiesta del yoga se celebró en el distrito por segundo año consecutivo. Se desarrolló en Pilar Palace y participaron más de 1.000 personas.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de octubre de 2017 - 11:58

Por segundo año consecutivo, el yoga y la espiritualidad tuvieron un lugar destacado en Pilar, en una nueva edición de Pilar Om. La jornada tuvo lugar el domingo entre las 10 y las 19, en el salón de eventos Pilar Palace, y más de 1.000 visitantes se acercaron para disfrutar de charlas, conferencias y clases prácticas.

El evento fue organizado de manera conjunta entre la dirección de Turismo de Pilar y la escuela de Yoga Hari Om, que tiene una sede en el distrito. Fue el director de esta institución, Néstor Cesarini, quien indicó: "El evento nos dejó una sensación de felicidad y gratitud por el hecho de que fue una jornada donde muchas personas se acercaron buscando un cambio en su vida”. Por su parte, en la misma sintonía, el titular de la cartera de Turismo local, Fabián Martínez aseguró que "estamos muy contentos con los buenos resultados que se generan cada vez que realizamos este tipo de eventos” y agregó: "El yoga es una tendencia mundial muy fuerte, que mueve mucho público aquí en Buenos Aires, y desde Pilar nos estamos afianzando paso a paso en ese sentido”.

Pilar Om comenzó a las 10 de la mañana del domingo y se extendió hasta las 19, con diversas actividades orientadas al yoga, la salud y la meditación.

"Quedo totalmente conforme y feliz de que eso se pueda hacer en Pilar, en mi ciudad, y que sea el segundo evento con la tamaña repercusión que tuvimos”, concluyó Cesarini.

 




 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar