Se viene Bridal Week

Por Redacción Pilar a Diario 22 de septiembre de 2016 - 14:31

Durante los días viernes 30 de este mes, y sábado 1º y domingo 2 de octubre, se estará presentando en Pilar un encuentro para promover a los mejores proveedores del mercado de eventos.

Se trata de Bridal Week, exposición que se realizará en el complejo Espacio Pilar 1 y 2, ubicado en la Av. Chile 1963, La Lonja.

Durante los días en los se llevará a cabo, profesionales especializados realizarán conferencias brindando información con el objetivo de que todos los que acudan encuentren alternativas para la organización de casamientos u otros eventos. Entre ellos se encuentran productores, ambientadores, empresas de catering y demás rubros relacionados.

En el lugar habrá 84 stands correspondientes a 24 rubros distintos dentro de lo que implica la organización de eventos. Además, Bridal Week incluirá la presencia de siete food trucks, que se encargarán de deleitar al público con sus respectivos productos.

La propuesta será única en Latinoamérica, ofreciéndoles a los futuros novios música, barras, DJ, ambientación, fotografía, invitaciones, vestido, maquillaje, catering, wedding planner y todo lo que una boda implica.

La entrada será gratuita pero será necesaria una pre-acreditación, a través del link www.bridalweek.com.ar.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

VELOCIDAD. Colapinto remontó y llegó entre los primeros puestos en Imola.

Te Puede Interesar