Primera D
Real pagó cara su falta de efectividad y terminó con las manos vacías
El Monarca perdió 2-1 ante Argentino, en Rosario. Jugó mejor en el primer tiempo, pero el rival aprovechó sus errores defensivos y facturó. Trovento descontó de penal. Ahora quedó 3º en la tabla.
Por Redacción Pilar a Diario
