El karate tuvo su Pascua en Peñarol

Por Redacción Pilar a Diario 28 de abril de 2019 - 00:00

Los alumnos de la Pilar Kei Sho Kan Dojo tuvo su Pascua en el Club Peñarol, al cerrar con 20 medallas su participación en el 1º Torneo Abierto de Karate-Do Okinawence. Los pilarenses que sumaron fueron: Lucas Pozzo (1º en Kata), Javier Espino (2º kata y 3 kumite), Roberto Spina (3º kumite), Tomás Spima (3º kata y 3º kumite), Julián Cristaldo (1º kumite), Carlos Sabino (1º kata y 3º kumite), Lucas Maldonado (2º kumite), Lourdes Spima (2º kata y 2º kumite), Eber Agüero (2º kata y 2º kumite), Juan Torres (2º kata y 3º kumite), Paula González (1º kata y 3º kumite) y Richard González (1º kumite y 3º kata). También compitieron escuelas de Campana, Escobar, Buenos Aires, Derqui, Hurlingham y La Plata.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar