Creciendo en Pilar organizó su octavo torneo de golf a beneficio

Lo recaudado se destinará a fomentar los programas de asistencia estudiantil. El evento se desarrolló en las instalaciones del Pilar Golf Club y contó con la asistencia de más de 80 jugadores.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:21

El pasado miércoles 24 de agosto en las cancha del Pilar Golf Club se realizó la 8va edición del tradicional Torneo de Golf de la Fundación Creciendo en Pilar, con el objetivo de seguir fomentando los programas de asistencia estudiantil que lleva adelante la entidad de servicios pilarense.

El evento se realizó con la modalidad "Cañonazo", en donde los equipos toman el mejor golpe de cada hoyo para definir la puntuación final. El torneo congregó más de 80 participantes dividos en 21 líneas de 4 jugadores cada una.

El equipo ganador del 8º Torneo fue NCG Consignataria de Hacienda, integrado por Francisco Chas, Agustín Trigal, Mariano Estrougamou y Francisco Baumann.

Becas estudiantiles

Como cada año, lo recaudado en el Torneo de Golf  está destinado al programa de becas estudiantes que lleva adelante la Fundación Creciendo en Pilar.

Dentro del programa se encuentran las becas "Josefina" que van dirigidas a los alumnos y alumnas de nivel primario, las becas "Perito Moreno" para los de nivel secundario y, por último, las Becas Universitarias que son para ayudar con viáticos y materiales a los estudiantes que cursan en distintas universidades.

Sobre la Fundación

La Fundación Creciendo en Pilar trabaja desde el 2011 por los niños del partido de Pilar, preferentemente por los que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables y con capacidades diferentes. Sus programas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, el deporte y la educación. Interactuando con todas las ONG’s del partido, creando alianzas estratégicas para optimizar recursos y fortalezas.

La entidad interactúa con diversas ONG’s generando sinergias; a la vez tiene sus puertas abiertas para recibir a todas aquellas personas que quieran colaborar desde el voluntariado con su tiempo, aportando ideas, proyectos y recursos.
Con las diferentes campañas y programas que la Fundación lleva a cabo, busca como objetivo en los niños: enseñar trabajando, aprender produciendo y construyendo su propio conocimiento.

La Fundación Creciendo en Pilar necesita de ingresos de fondos permanentes para poder llevar adelante sus programas y campañas, que están dirigidas a niños cuyas familias son de escasos recursos o totalmente carenciadas. La totalidad de los servicios que ofrece son gratuitos.

Para la recolección de recursos organizan eventos solidarios para recuadra fondos y campañas específicas para recaudar alimentos no perecederos. No siempre alcanza con los recursos que se consiguen a través de estos medios, es por ello que necesitan del apoyo de particulares o empresas a través de donaciones. 

 

Comentarios