Así quedó el rival que le "ganó" a Yamil Peralta

"Jodidamente sacudido" dijo estar el canadiense Ryan Rozicki tras la pelea con fallo escandaloso. El Consejo Mundial de Boxeo ordenó repetir el combate.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:54

Continúan las repercusiones en el mundo del boxeo por el fallo escandaloso que despojó de un triunfo al delvisense Yamil Peralta, el sábado en Canadá.

Este lunes, su rival Ryan Rozicki posteó una foto en su cuenta de Instagram mostrando cómo le quedó el rostro luego de haber peleado frente al púgil dos veces olímpico. "Fucking bobbed (jodidamente sacudido)" indicó el canadiense, quien en todo momento tuvo una actitud leal hacia Peralta, reconociendo que el resultado que vieron los jurados no fue el real.

Tal fue el escándalo que horas más tarde del combate el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) declaró vacante el título internacional crucero. A su vez ordenó “una revancha inmediata con la condición de que un panel completamente neutral (no de Canadá ni Argentina) sancione la pelea”.

Comentarios

9/5/2022 | 16:41
#0
Le robaron la pelea a Yamil Peralta, una vergüenza, Yamil le pego mas que Tucumano al bombo. No te conozco personalmente, te felicito flaco, le diste una paliza que no se olvidara nunca mas en su vida.