Boxeo

Celeste y Lucas fueron imbatibles en Zárate y Calzada

González superó a Maia Lucero por puntos en la categoría Hasta 48 kilos. Benítez derrotó por la misma vía a Lucas López en Hasta 68 kilos. Ambos esperan su ingreso al profesionalismo de la FAB.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:22

Los púgiles de Miguel Suárez siguen dando pasos firmes dentro del boxeo amateur de la Federación Argentina (FAB). Y en base a victorias construyen su ilusión de alcanzar el campo rentado.

Celeste González y Lucas Benítez festejaron el sábado pasado en las veladas desarrolladas en Zárate y Rafael Calzada.

La boxeadora de 16 años derrotó por puntos a Maia Lucero por la categoría Hasta 48 kilos, en la jornada desarrollada en el Club Atlético Paraná de Zárate.

Con esta victoria, Celeste va acrecentando su ranking dentro del amateurismo y espera tener la chance de comenzar a combatir en el campo rentado.

En esta misma velada, Nazareno González (13 años) y Dylan Figueroa (12) participaron de dos exhibiciones contra rivales de la escuela de boxeo del Club Paraná.

Por otro lado, Benítez viajó a Calzada buscando sumar un nuevo triunfo a su récord en Hasta 68 kilos y lo consiguió al imponerse por puntos sobre Lucas López, en el festival disputado en el polideportivo del Club Deportivo Santos Zacarías.

Ambos representan al Miguel Suárez Box, del Club Atlético Pilar. Además, el profesor Suárez agradeció al gimnasio Atlón Crossfit que le permitió que González y Benítez desarrollen la preparación física en su establecimiento.

Comentarios