Liga Escobarense

La División B pone sexta en el Apertura

sábado, 30 de abril de 2022 · 08:14

La División B pone sexta en el Torneo Apertura de la Liga Escobarense. Toda la acción se concentrará el sábado desde las 16 con: Villa Rosa-El Tablón, Atlético Toro-Los Altos, en Abrojal; Colectividad Boliviana-Escobar; Villa Juana-La Nueva, en Unión; Grand Bourg-Capitanes, en América; Matheu-Flecha Azul, en La Sonia; La Campana-Sportivo Unión, en Ferroviaria; y Real Metalúrgico-Abrojal. Reino-América jugará el sábado a las 21 en La Sonia. El domingo a las 11 cierrán Somra-Ferroviaria, en Malvinas.

Posiciones: América y Los Altos 13; Somra y Villa Rosa 10; Escobar y Matheu 9; Real, Sp. Unión y Reino 8; Ferroviaria, Abrojal, Flecha y La Nueva 7; Boliviana 6; Villa Juana 4; El Tablón, Toro y La Campana 3; Grand Bourg 1; Capitanes 0.

Unión-Monterrey abría el viernes por la noche la 7ª fecha de la División A; el domingo a las 16: San Alejo-Manzanares y La Fraternidad-Malvinas. El lunes a las 20.30: Atlético-Derqui y Zelaya-Metalúrgico, en Monterrey; Don Torcuato-Roma, en Manzanares; y La Sonia-Perú. La Catedral-Caza y Pesca y Hacoaj-José C. Paz cerrarán el martes, a las 20.30.

Posiciones: Don Torcuato 18; La Sonia 14; La Fraternidad, Derqui y Malvinas 11; Metalúrgico, Roma y Unión 9; Monterrey 8; La Catedral 7; Manzanares y San Alejo 6; Perú 5; CyP y JC Paz 4; Hacoaj 3; Zelaya y Atlético 2.

Comentarios