Hóckey Metropolitano

Santa Cata festejó en el final y se llevó el clásico

Saint Catherine’s derrotó 2-1 a Belgrano y sumó su primer triunfo en la División A. Luisa Nazar y Brisa Ruggeri anotaron para el vencedor. Rosario Cabut hizo el del Marrón. San Patricio ganó y lidera la D2.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 19:10

Saint Catherine’s Moorland’s consiguió en el clásico imponerse ante Belgrano Athletic en la última jugada del partido para festejar por 2 a 1 como local y sumar su primer éxito en la División A, tras el traspié en la apertura de la temporada de la

Santa Cata ganó un duelo especial en Tortuguitas ante sus vecinas de Anexo Pinazo. Luisa Nazar y Brisa Ruggeri anotaron para el Rojiverde, mientras Rosario Cabut anotó para el Marrón.

Con estos resultados ambos se ubican en mitad de las posiciones con 3 puntos, y está a 3 del único líder, Santa Bárbara, con 2 fechas disputadas.

St. Catherine’s, dirigido por Carlos Geneyro, tuvo a: Manuela Gallardo, Ludmila Niño, Brisa Ruggeri, Candelaria Vasallo, Maia Cucchiani, Luisa Nazar Anchorena, Sophia Ugo, Ernestina Baiona, Magdalena Leeson, Sofía Sánchez Capilla, Camila Canal, Justina Strauss, Agustina Garrido, Maite Gondra y Lucía Campaña.

En la próxima, el equipo de Tortuguitas visitará a SAG y el Marrón recibirá a San Fernando.

Líder perfecto
San Patricio es uno de los punteros de la División D2 con 6 unidades junto a San Carlos, al derrotar por 3-2 a Regatas Avellaneda B, con tantos de Delfina Pérez Marzano (2) y Julieta Lorenzo. En la próxima, el Celeste visitará a San Marcos.

En la D3, Belgrano B superó 3-1 a St. Catherine’s B, con tantos de Magdalena Esquivel (2) y Agustina Estramiana; el descuento fue de Agustina Hernández. El Marrón lidera con 6 unidades junto a Almafuerte, y Santa Cata tiene 1. En la próxima, Belgrano B visitará a CASI B y St. Catherine’s será local de SITAS B.

El equipo B de Sanpa sumó su primer punto en la D1, al rescatar un empate 1-1 frente a Italiano C. Julieta Yacante marcó para el Celeste, que en la próxima recibirá a Vélez Sarsfield B.

Champagnat B es uno de los punteros que tiene la E1, tras su victoria por 2-0 sobre Banfield B. María Gettas y Juana Pérez Muñiz anotaron para Champa que manda junto a Everton y Los Andes con 6 unidades.

Por el mismo grupo, Deportiva Francesa B empató 3-3 como local ante Las Cañas. Agostina Méndez, Candela Montero y Analía Reyn hicieron los goles de la Dep, que es una de las escoltas con 4. En la próxima, Deportiva y Champa visitarán a UBA B y Las Cañas, respectivamente.

En la E3, Belgrano C goleó 4-0 de visitante a San Martín, con un triplete de Daniela Rosales y el restante de María Gatti. Es uno de los escoltas con 4 puntos. Mientras Cerro Pilar empató 0-0 con Almirante Brown y tiene 1 unidad. En la próxima se medirán Belgrano C-San Andrés B y Vicente López B-Cerro.

Los Pinos sumó su primer punto, al empatar 0-0 ante Estudiantes de La Plata B en la E4; y en la próxima visitará a Pueyrredon B.

Los equipos de la C siguen sin sumar. Hebraica cayó 5-0 ante San Luis en la Zona 1 y tiene 1 unidad; en la fecha siguiente recibe a Banfield. Deportiva Francesa cayó 1-0 ante Olivos y Champagnat perdió 3-1 (Olivia Guillani) ante GEBA B como visitantes. Ambos no tienen unidades y en la próxima recibirán a Andersen y Olivos, respectivamente.

 

 

Debut triunfal

Cerro Pilar debutó en la División C1 Caballeros de la Asociación Amateur de Buenos Aires con una goleada por 3-0 ante Campana Boat Club, tras quedar libre en la 1ª fecha. Lucas Peragallo (2) y Facundo Escalante marcaron para el Granate, que suma 3 unidades y es escolta del líder Ducilo B, con 6. En la próxima fecha visitarán a Almirante Brown.

 

Comentarios