Fútbol

Delantero pilarense con destino brasileño

Tomás Molina se despidió de Liga de Quito. “Agradecido a la gente del club que siempre me brindó mucho cariño”, posteó en las redes. Tendría acordado su llegada al club Bahía, recién ascendido al Brasileirao.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:58

El pilarense Tomás Molina continuaría su carrera futbolística en Brasil. El delantero se despidió de Liga Deportiva Universitaria de Quito, tras una temporada en el club ecuatoriano. En lo individual, Molina dejó buenos números pero no logró consagrarse en el club.

El atacante de 27 años tendría todo arreglado para jugar en Bahía, club recientemente ascendido al Brasileirao. Molina debutó profesionalmente en Huracán y pasó por Almirante Brown, Brown de Adrogué, Temperley y Ferro Carril Oeste. Su paso por la “Casablanca” convirtió 15 goles en 35 partidos (2.337 minutos de juego).

“Me toca despedirme de una gran institución como Liga de Quito. Agradecido a todos los que forman parte del club y en especial a la gente que siempre me brindo mucho cariño. Les deseo todo lo mejor siempre y espero que en algún momento nos volvamos a encontrar”, posteó en sus redes.

 

Comentarios