Boxeo

El Chacal noqueó en Avellaneda

Yoel Peralta alcanzó su 12ª victoria como profesional. Con autoridad, bajó en el tercer round a Denis Andrade, en la velada desarrollada en Avellaneda.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 01:45

El Chacal sigue creciendo en su carrera deportiva como boxeador profesional. Yoel Peralta noqueó en el tercer round a Denis Andrade, en la pelea previa de los superwelter que se desarrolló el viernes por la noche en el Complejo Deportivo de Racing Club de Avellaneda.

El púgil de Del Viso alcanzó su 12ª victoria, tercera por KO, en 14 combates (1 derrota y 1 empate), luego de derribar a su rival en el segundo y tercer asalto. Además se quedó con la “revancha”, cuando el 25 de junio de 2021 también lo vencía por nocaut técnico en la sexta vuelta.

El Chacal Peralta, hermano menor del multicampeón Yamil Peralta, campeón latino plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y segundo en el ranking argentino de la categoría, fue superior en todo momento al santacruceño, luciendo un boxeo sólido, ofensivo, demostrando mayor precisión y potencia de sus golpes.

Con ello, Yoel fue sacando amplias diferencias. Sus ataques a la cabeza en forma de cross y ascendentes llegaban certeros a Andrade.

Tras impactar dos potentes cross de derecha al rostro de Denis cayó a la lona en el segundo capítulo. Pero al siguiente, Peralta metió derecha e izquierda cruzada al mentón de Andrade, con que volvió a derribarlo, y el árbitro René Godoy llevó la cuenta a diez a los 57 segundos del asalto.

Fue victoria nomás de Peralta, que demostró por qué es el actual campeón latino plata de su división.

 

Comentarios