Fútbol

En la Avenida quieren ascenso en la Liga Argentina

El baby de Sportivo apunta a subir de categoría. “Ahora vamos por más”, dijo el coordinador Matías Gómez. El Rojo conquistó la Zona F del Torneo Transición 2021. El 15 de enero arranca el Torneo de Verano.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:51

Después de una gran campaña en la temporada pasada, con un título y dos subcampeonatos, entusiasmados con los resultados, el objetivo que se trazaron en el baby fútbol de Sportivo Pilar es por la corona y el ascenso de zona en la Liga Argentina.

“El objetivo principal es ascender, siempre representando bien al club, con el fútbol que nos caracteriza”, expresó Matías Gómez, coordinador del baby fútbol en la Avenida.

“También queremos realizar un buen papel en la Copa Challenger, y pelear todo campeonato que nos encuentre como protagonistas, todos saben del buen fútbol de Sportivo. Ahora vamos por más”, argumentó.

Sportivo ganó la Zona F con 146 unidades y superó por 3 a Parque San Martín de Merlo, su máximo rival. Además, por categorías se coronó con la 2008, además de dos segundos puestos logrados por la 2012 y 2014.

“Fue un mano a mano desde el principio con Parque, pero en los dos enfrentamientos que tuvimos, en ambos ganamos la jornada por 8 a 6, ahí estuvo la diferencia final, y en las últimas 4 fechas, pudimos hacer unas jornadas terribles, sacando casi la totalidad de los puntos, y fuimos visualizando que podíamos ganar la zona”, contó el coordinador.

Con la mayoría de las divisiones cumplió una gran faena en el certamen, por lo que los integrantes del baby fútbol redoblan la apuesta. “Ser el coordinador de este hermoso equipo de trabajo me llena de orgullo. Este es el camino, más allá de los logros obtenidos, el generar el sentido de pertenencia en los chicos”, valoró Gómez.

“El campeón y los dos subcampeones más las otras categorías son el fruto de todo un año de trabajo, donde priorizamos los valores y una forma de vida”, subrayó.

Claro que la temporada 2022 será diferente en cuanto a su formato, ya que el año pasado se jugó por cercanía geográfica. “Nos tocaron varios equipos de nuestra zona (C) y algunos de la B. Así que fue una justa medida para ilusionarnos para el 2022 ascender de categoría”, expresó.

Por último, Gómez agradeció al cuerpo técnico y a los integrantes de la subcomisión que trabajaron fuerte para alcanzar los objetivos. Ahora el nuevo desafío será arrancar el 15 de enero el Torneo de Verano, buscando revalidar el gran trabajo realizado.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios