A Ecuador y Brasil

Los goles de Pilar se hacen internacionales

Tomás Molina selló su futuro en Liga Deportiva de Quito. Será su primera experiencia fuera del país. Augusto Lotti está en la mira de Cuaiabá.
martes, 4 de enero de 2022 · 07:47

Dos delanteros pilarenses que tuvieron un gran 2021 tienen el futuro en canchas internacionales para continuar con su carrera futbolística.

Tomás Molina ya es un hecho y en Ecuador ya anunciaron la llegada del ex Almirante Brown y Ferro a Liga Deportiva de Quito.

“El jugador se vincula a nuestra institución por la temporada 2022 con una opción de renovación de sus derechos deportivos a favor de Liga Deportiva Universitaria”, detalló el club en un comunicado.

Molina, de 26 años, ocupará el lugar de Luis Amarilla. El delantero de Pilar viene de ser una de las figuras del gran torneo de Ferro en la Primera Nacional y estuvo en la mira de Estudiantes de La Plata como Unión de Santa Fe para la Liga Profesional de Argentina.

Sin embargo, terminó eligiendo el fútbol internacional en Quito. “Estoy muy contento por esta oportunidad y por llegar a un equipo como Liga de Quito, que es muy grande. Con muchas ganas. Cerré un buen torneo con Ferro y ahora muy enfocado en lo que se viene”, declaró Molina en Área Deportiva de Ecuador.

“Es un equipo muy grande. Cuando tuve la posibilidad me puse muy contento, espero poder darle alegría a todo el club y a sus hinchas”, agregó. Y completó: “Es mi primera salida al exterior. Jugué en Huracán en primera división. Tuve la oportunidad de ir al banco de suplentes en un partido de Copa Libertadores, pero no jugué.”

Augusto Lotti es otro que podría tener un 2022 fuera del país. El delantero de Del Viso, que pertenece a Atlético Tucumán, tiene una oferta concreta de Cuaiabá (Brasil) que además del torneo brasileño disputará la Copa Sudamericana.

Este lunes por la noche había una relación clave para poder conseguir destrabar la operación. La intención brasileña es conseguir un préstamo por un año, con cargo, más una opción de compra del 60% del pase.

Rinaldi positivo
Lautaro Rinaldi es uno de los al menos 38 futbolistas que registraron Covid-19 detectable en 7 de los planteles de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), según el reporte oficial de los clubes al inicio de la preparación con vistas a la temporada 2022. El delantero pilarense de Aldosivi de Mar del Plata se reincorporaba este lunes al Tiburón tras el receso por las fiestas.

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios