Automovilismo

Nicanor acelera la Chevy en La Plata

Santilli Pazos tendrá este miércoles la prueba con el auto con el que se estrenará en el TC Pista Mouras el fin de semana. “Espero adaptarme lo mejor posible”, declaró el pilarense.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:49

La cuenta regresiva para el estreno absoluto de Nicanor Santilli Pazos en el ámbito de la ACTC tendrá este miércoles un gran aperitivo.
El piloto de Pilar estará girando en las pruebas que se desarrollarán en el autódromo de La Plata con el Chevrolet que le prepara el Tinos Sport para desembarcar en el TC Pista Mouras.
El fin de semana comenzará la temporada 2022. La primera fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, que marcará el inicio del calendario 2022 en el Autódromo Roberto Mouras el fin de semana del 14 al 16 de enero.
“Este miércoles vamos a estar probando en La Plata. Estamos todos muy contentos con esta nueva oportunidad”, declaró Nicanor en charla con El Diario.
“Esperamos adaptarnos al auto lo mejor posible”, subrayó como objetivo principal, además de acomodarse a las reglas y mañas de la categoría a la que llega luego de su estreno absoluto en el automovilismo nacional en el Top Race Junior en 2021.
“También queremos adaptarnos a cómo se manejan los otros pilotos dentro de la pista y en carrera”, concluyó el piloto de Pilar.
Entre los pilotos destacados que permanecerán en el TC Mouras hay novedades.
Bruno Boccanera, el nacido en Nicanor Otamendi, recibió la autorización para correr con la marca Ford. Y Maximiliano Vivot, el representante de Concepción del Uruguay, también cambiará de marca para competir con Dodge.
Además, el 2022 marcará el retorno del chubutense Maximiliano Valle a la categoría. El nacido en Rawson ya estuvo probando la Dodge con la que corrió su hermano -Lucas-, que en la temporada 2021 militó en las filas del JP Carrera.

Jaime al Mouras

Alberto Jaime es uno de los pilotos autorizados a subir del TC Pista Mouras al TC Mouras y será parte de la categoría superior a partir de este fin de semana en el inicio de la competencia en La Plata. Además, otros que dieron el salto son Gaspar Chansard (campeón), Ramiro De Bonis, Joaquín Ochoa, Franco Deambrosi, Gerónimo Gonnet, Renzo Testa, Nicolás Morán, Fabricio Benítez y Jeremías Scialchi.

Rossi en Brasil

Matías Rossi se encuentra en plena etapa de negociaciones para renovar su continuidad en el Stock Car de Brasil, donde se desempeñó en las últimas dos temporadas. El piloto de Del Viso, que integra el programa deportivo de Toyota Gazoo Racing, viajará a Brasil el fin de semana y por ese motivo, se perderá el primer contacto con el Camry del TC. El Misil no estará en los ensayos que la marca japonesa en los trazados de Rafaela y Paraná el 25 y 26 de enero.
 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios