Fútbol-Liga Profesional

Simón: un pobre angelito Millonario

La delegación de River Plate partió al primer entrenamiento en San Martín de Los Andes y se olvidó de Santiago. Lo volvieron a buscar con una camioneta.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:44

El primer día de trabajo de Santiago Simón luego de renovar su vínculo con River Plate hasta diciembre de 2024 tuvo un increíble episodio en San Martín de Los Andes.

El volante de Tortuguitas se retrasó en el hotel, el micro que llevaba a la delegación partió igual y quedó solo en la concentración, como si fuera la vieja película "Mi pobre angelito".

Finalmente, cuando se comunicaron y notaron la ausencia de Santi, una camioneta lo llevó hasta el lugar donde comenzó la pretemporada 2022 del equipo de Marcelo Gallardo.

Las imágenes del video donde Simón queda solo, ya son virales y quedarán como uno de los recuerdos de este proceso del campeón del fútbol argentino en la preparación para defender el título.

Más allá de las bromas, otro que se quedó en la concentración de River fue el defensor chileno, Paulo Díaz. En su caso, es porque amaneció con algún malestar y fue aislado para analizar si se trata de una reacción de la vacuna. Le realizaron test de antígeno que resultó negativo, pero siguen en espera del PCR.

 

3
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

11/1/2022 | 12:59
#0
Noticias de gente de Pilar por favor..................................... a quien le importa este paquete.