Liga Escobarense

La Sub 20 de Villa Rosa goleó y se ilusiona

El Súper Depor superó 6-1 a Sportivo Unión. Suma 18 puntos y quedó a 3 de los líderes de la División B. Monterrey venció 3-0 a Manzanares y es uno de los escoltas en la A.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de septiembre de 2021 - 18:45

Villa Rosa fue un verdadero Súper Depor. La categoría Sub 20 copió a la Primera, aunque los pibes fueron un vendaval de goles para superar por 6-1 a Sportivo Unión San Miguel y alcanzar así los 18 puntos y quedar a 3 de los líderes de la División B. Gastón Ávalos (2), Alan Fernández (2), Mauro Gigena y Diego Espíndola fueron los responsables de tamaña victoria. 

En tanto, San Alejo y Escobar FC siguen al frente del campeonato. Aunque le costó, finalmente El Santo derrotó 4-3 a Domingo Matheu con los tantos de Federico Amado, Leonardo García, Álvaro Padilla y un gol en contra. Nicolás Lallopizzi, Ricardo Galarza y Matías Sosa anotaron para el Mingo.

Los dirigidos por Federico López Camelo siguen arriba con 21 puntos junto a Escobar FC, que tiene un partido menos; el Fucsia derrotó 1-0 a Grand Bourg.

Asociación Toro sacó provecho y como local derrotó 2-0 a La Campana para quedar como escolta con 19 puntos; igualando la línea de Los Altos, que derrotó 2-1 a Atlético Perú.

Flecha Azul aplastó por un categórico 11-2 ante Atlético Toro y Abrojal empató 2-2 como local ante Real Metalúrgico (Rodrigo Suárez y Martin Valdivia).

Además, Don Torcuato igualó sin goles ante La Fraternidad y Capitanes de Aguilar se impuso por 3-1 sobre Colectividad Boliviana de visitante, con tantos de Agustín Barreto (2) y Oliver Sánchez. Damián Pereyra descontó para los de Escobar. 

Monte da pelea
La Sub 20 de Monterrey no se da por vencida y dará pelea hasta el final del certamen. Como visitante, el Vinotinto goleó 3-0 a Manzanares con tantos de Pablo Mosqueda (2) y Eduardo Ojeda, para quedar como escolta con 22 puntos y a 2 de los líderes de la División A.

Los punteros Deportivo Metalúrgico y Roma no se dan tregua y ambos festejaron en la 17ª fecha. Los de Alberti superaron 2-0 a Derqui con tantos de Víctor Fernández y Javier Albarracín; mientras que los de Rincón de Milberg golearon 6-1 a Caza y Pesca, por el oportunismo de García (2), Schiappapietra, Coronel, Quiroga y Crovi.

Atlético Pilar empató 2-2 ante América, mientras La Sonia derrotó 1-0 a Unión con la conquista de Leonardo Acuña. 
Zelaya cayó 4-2 ante Malvinas. Ignacio Urquiza, Juan Cozzi, Nicolás Quintana y Santiago Coronel anotaron para el ganador; Valentín Risso y Cristian Negroni hicieron los de Sourdeaux.

La Catedral empató 1-1 ante Náutico Hacoaj (Federico Szvalb) y libre quedó José C. Paz. 

 

Posiciones
División A: Metalúrgico y Roma 24; José C. Paz y Monterrey 22; Hacoaj 21; La Sonia 19; Atlético 17; Malvinas 15; América 14; Derqui 13; Manzanares 12; La Catedral y Unión 10; Caza y Pesca 8; Zelaya 0.
División B: Escobar y San Alejo 21; Perú, AC Toro y Los Altos 19; Villa Rosa 18; Boliviana 17; La Fraternidad 14; Real 13; Capitanes y La Campana 12; Abrojal, Flecha y Matheu 10; Don Torcuato 8; Sportivo Unión 7; Atlético Toro y Grand Bourg 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar