Primera C

Real quiere meter cuarta en Libertad

El Monarca visitará este domingo desde las 15 a Midland. El Rey buscará seguir escalando en el Clausura y meterse de lleno en puestos de Reducido. El técnico dio la lista de convocados.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de septiembre de 2021 - 07:28

Real Pilar buscará este domingo continuar con el “operativo remontada” en Libertad. El Rey visitará desde las 15 a Midland, intentando alcanzar su cuarta victoria en fila en el Torneo Clausura de la Primera C.

El Monarca buscará seguir escalando en el certamen, en el que marcha 9º con 12 puntos, y sostenerse en puestos de Reducido por el 2º ascenso a la B. Hoy, los pilarenses están 7º en la general con 39 unidades, posición que comparte con Berazategui y 1 por encima de Italiano. 

Marcelo Raya dio la lista de convocados para el partido de este domingo: Tomás Sultani, Agustín Sosa, Bautista Sánchez, Ariel Otermín, Luca Falabella, Manuel Sánchez, Nicolás Fittaioli, Matías Penela, Jeremías Puch, Lucas Ríos, Diego Crego, Mathías Crocco, Bautista Arricau, Lucas Chambi, Elvio Gelmini, Gonzalo Palpacelli, Santiago Lebus y Gonzalo Villarreal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar