Liga Escobarense de Fútbol

El Metal armó su concierto de goles en Manuel Alberti

Deportivo Metalúrgico protagonizó un partidazo ante Presidente Derqui. Se impuso por 5 a 3 y alcanzó a José C. Paz en el 3º puesto de la División A. Derrotas de Atlético y Unión de Del Viso.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de septiembre de 2021 - 07:29

El Metal armó su concierto de goles en Alberti. Deportivo Metalúrgico protagonizó un partidazo ante Presidente Derqui, por la 17ª fecha de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.

Ezequiel Huguetti (2), Claudio Krenz, Enzo Soto y Alexis Zárate marcaron los tantos de la UOM, que se impuso 5 a 3; Elías Sotelo (2) y Maximiliano Marino (luego expulsado) anotaron para el Rojinegro. 

Con esta victoria, los “metaleros” alcanzaron los 30 puntos e igualaron en el 3º puesto a José C. Paz, que tuvo fecha libre.

Tanto Atlético como Unión sufrieron un duro revés ante los equipos de José C. Paz. El Rancho perdió 2-1 ante América; el descuento pilarense lo hizo Víctor Anton. Mientras el Tatengue sufrió el mal de ausencias por lesiones y suspensiones y fue goleado 5-0 por La Sonia. Enzo González (2), Sebastián González, ‘Loli’ Teves y Nelson Jara anotaron para el Naranja. 

Roma es único puntero hasta que el domingo a las 14.30 juegue Malvinas ante Zelaya. Fue tras golear 5-2 a Caza y Pesca, con los tantos de Lucas Reinoso (2), Dante Contreras (2) y Agustín Di Bartolomeo. Gabriel Quintana y Benjamin Oyola descontaron para los de Don Torcuato.

En Hurlingham, La Catedral (Ángel Rodríguez) empató 1-1 contra Náutico Hacoaj (Guido Marshall). Mientras al cierre de esta edición jugaban Manzanares-Monterrey.

Posiciones: Roma 34; Malvinas 31; José C. Paz y Metalúrgico 30; Unión 24; Zelaya 21; Hacoaj 19; Manzanares, Atlético y Derqui 18; Monterrey y Caza y Pesca 17; La Sonia 16; América 14; La Catedral 12.

Quedaron a mano
Don Torcuato mantiene la cima y la distancia en la Zona Campeonato de la División B. El Azulgrana empató 1 a 1 como local frente al escolta La Fraternidad. 

En el encuentro válido por la 6ª fecha, Gonzalo Dorado marcó para el líder (expulsado Nicolás Fatoni) y Dylan Aguilar anotó para la Máquina. 

El domingo se completa a las 12 con Sportivo Unión-Villa Rosa; a las 16: Abrojal-Real Metalúrgico; a las 16.30: Atlético Perú-Los Altos y San Alejo-Matheu.

Posiciones: Don Torcuato 16; La Fraternidad 14; Real y Villa Rosa 10; Abrojal 7; Los Altos 5; San Alejo y Matheu 4; Perú y Sp. Unión 1.

En la Zona Clasificación de la B, Capitanes de Aguilar dejó pasar la chance de ser líder, al empatar 1-1 visitando a Colectividad Boliviana. Franco Echegaray anotó para el de Cuartel V y Segovia anotó para los de Escobar. 

El domingo a las 12 juegan Flecha Azul-Atlético Toro; a las 16.30: Escobar FC-Grand Bourg y Asociación Toro-La Campana.
Posiciones: Atl. Toro 13; Capitanes 12; Flecha y CBE 10; La Campana 7; Escobar 4; AC Toro 3; Grand Bourg 0. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar