Súper TC2000

La “Burbuja” Rossi ganó en San Juan

El piloto de Del Viso, que está aislado en el autódromo, se llevó el Sprint. El Misil protagonizó una largada brillante al partir 7º y saltar al 2º puesto. Este domingo parte adelante la final junto a Canapino.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de septiembre de 2021 - 19:19

Matías Rossi ganó un Sprint sensacional en San Juan. Con “burbuja” de aislamiento, por haber corrido la semana pasada en Brasil, el piloto de Del Viso se impuso en el Sprint del Súper TC2000, tras el abandono de quien lideraba la final, Fabián Yannantuoni, por rotura de caja. 

El volante del Toyota Corolla ganó en San Juan Villicum, escoltado por los Chevrolet de Agustín Canapino (2º en el torneo) y Bernardo Llaver. 

“Recontra feliz por el triunfo y más por el momento que estoy pasando y la dificultad que hubo para venir hasta acá. Los equipos rivales jugaron ‘sucio’, pidiendo ciertas limitaciones. No hice nada ilegítimo, es válido porque con PCR negativo pude venir y correr”, disparó Rossi. 

El Misil cumple un aislamiento especial en San Juan después de correr el Stock Car de Brasil. En competencia va del “motor home” al box, corre y vuelve a la “casilla”. Por eso este sábado no estuvo en el podio. 

Con este triunfo, Rossi sumó 8 puntos y alcanza un total de 115 para quedar a 15 del líder, Pernía, que no sumó.
En la final del domingo, que comenzará a las 11.50, largará adelante junto a Canapino. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar