Juveniles de AFA

Los Príncipes armaron su show de goles en Pilar

Real Pilar superó con autoridad a D10FC en las divisiones Cuarta (3-0), Octava (5-0) y Novena (4-0). Los “maradonianos” se impusieron en Sexta (3-1) y Séptima (1-0). Empataron 1-1 en Quinta.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 06:34

Los juveniles de Real Pilar armaron su show de goles en 3 de los 6 partidos que disputó ante D10 Football Club, en los encuentros pendientes de la 7ª fecha del Campeonato Juveniles C/D de AFA.

El Monarca se impuso con autoridad en las categorías Cuarta (3-0), Octava (5-0) y Novena (4-0); mientras los “maradonianos” se quedaron con el triunfo en Sexta (3-1) y Séptima (1-0). Luego repartieron unidades en Quinta al terminar 1 a 1.

La serie triunfal para los Príncipes comenzó con la goleada de la Cuarta División, que se impuso por 3 a 0 jugando como local, con los tantos de Molina, Medrano y Andrada. 

Además, jugando en la cancha auxiliar del Rey, dividió puntos con la Quinta División. El encuentro finalizó con un tanto por bando y García anotó para Real. 

Mientras Fabián Molina marcó el descuento en la caída de la Sexta División frente a D10. 

Jugando en el predio de la calle Caamaño de D10FC, los Príncipes encadenaron sus categóricos triunfos con las divisiones menores. La Octava aplastó 5 a 0 al rival con un doblete de Aguilar y los restantes de Cejas, Gómez y Villalba. 

El Rey fue pura contundencia en Novena, al imponerse por un claro 4 a 0, con un triplete de Salvador Gustavson y el restante de Benjamín Luna. 

La otra victoria de D10 se dio en Séptima, donde el local ganó por 1 a 0.

En la próxima fecha (9ª), Real Pilar enfrentará a Victoriano Arenas, mientras D10 se medirá contra General Lamadrid.

Triunfo de la Reserva
La Reserva de Real Pilar logró su segundo triunfo en el campeonato 2021 de la divisional C. El jueves por la tarde derrotó por 3-1 a Ferrocarril Midland en el estadio “Carlos Barraza”. Federico Coronel marcó por duplicado, mientras Santiago Molina anotó el restante del Monarca. 

De esta manera, los pilarenses suman dos triunfos como locales y se recuperaron de la derrota por 1-0 ante Claypole sufrida en la fecha anterior. 

Con este resultado, Real suma 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, tras jugarse la 6ª fecha de la Zona B. 

En los otros duelos del grupo, Italiano superó 3-1 a Claypole, Excursionistas derrotó 1-0 a Ituzaingó y Victoriano Arenas le ganó 3-2 de visitante a Berazategui. 

En la próxima fecha (7ª), Real visitará a Ituzaingó buscando dar el golpe fuera de su cancha. 

Comentarios