7 y 8 de octubre

Pilar tendrá su primera Copa de Básquet

El intendente Federico Achával anunció la creación del certamen, junto a los dirigentes de las instituciones. Sportivo, Unión de Del Viso, Derqui y Hebraica participarán de la primera edición.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2021 - 21:25

Como parte de la celebración de las Fiestas Patronales 2021, Pilar tendrá su primera Copa de Clubes de Básquet, organizada por la Municipalidad de Pilar.

El certamen, que tendrá formato de cuadrangular, fue presentado este jueves por el intendente Federico Achával tras una reunión que mantuvo con los dirigentes de Sportivo Pilar, Unión de Del Viso, Presidente Derqui y Sociedad Hebraica Argentina en el palacio municipal. 

El certamen, que contará con la participación de los 4 clubes, se disputará entre el 7 y 8 de octubre, en gimnasio a designar. 

“Es un orgullo generar el espacio para llevar adelante este cuadrangular, que será muy importante para nuestros clubes y el deporte pilarense”, expresó Achával.

“Apoyar y reconocer a nuestros deportistas es fundamental para este gobierno. Estamos saliendo de la pandemia, pudiendo volver a encontrarnos y actividades colectivas como esta, que hacen a nuestra cultura e idiosincrasia son parte de la vida que queremos”, subrayó el intendente.

Además del jefe de gobierno local y los directivos de las instituciones también participaron de la reunión el director de Deportes, Fernando Trillo, y el concejal Juan Pablo Roldán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar