Golf

Arquinova se llevó el 7º torneo de la Fundación Creciendo

El equipo conformado por Tomás Llosa, Néstor Ojeda, Juan Pordo y Lucas Schweimer ganó el certamen disputado en Pilar Golf. Lo recaudado se destinará a fomentar los programas de asistencia estudiantil.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:16

El equipo Arquinova, integrado por Tomás Llosa, Néstor Ojeda, Juan Pordo y Lucas Schweimer, se llevó el 7º torneo de golf de la Fundación Creciendo, que se disputó en Pilar Golf Club y contó con la participación de más de 100 jugadores.

Los fondos recaudados en el certamen, disputado el 30 de agosto pasado y que volvió a jugarse después de una temporada suspendida por la pandemia de coronavirus, son para fomentar los programas de asistencia estudiantil.

“Fue extraordinario poder volver a juntarnos, el año pasado no lo pudimos hacer y este año nos tocó un día fantástico que nos permitió trabajar de la mejor manera”, destacó Víctor González, director de la Comisión de Golf de la Fundación.

“Si bien es un torneo que nos lleva varios meses de organización, somos un equipo de casi 20 golfistas amigos que colaboramos con la Fundación y así resulta fácil realizarlo, junto con los sponsor como Snania que nos acompañan todos los años”, agregó González.

Por su parte, Walter Roldán, presidente de la Fundación Creciendo en Pilar, recordó que todo lo recaudado en el torneo será destinado solventar durante el año los programas de becas estudiantiles que lleva a cabo la entidad y que ayudan a alumnos tanto a nivel primario, secundario y universitario.

La Fundación Creciendo en Pilar lleva casi una década trabajando por los chicos del Partido de Pilar, preferentemente por los que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables y con capacidades diferentes. Sus programas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, el deporte y la educación. Interactuando con todas las ONG’s del distrito, creando alianzas estratégicas para optimizar recursos y fortalezas.

Con las diferentes campañas y programas que la Fundación lleva a cabo, busca como objetivo en los niños: enseñar trabajando, aprender produciendo y construyendo su propio conocimiento.

3
6
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios