Fútbol de veteranos

Homenajean a su amigo con una foto suya en la camiseta

Los compañeros de Carlos Pace, fallecido en junio pasado, recibió el reconocimiento del Club Atlético San Martín en cancha. El equipo jugará con esta casaca especial el Torneo Clausura de la Súper Liga Amateur Pilarense.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:14

Los jugadores del Club Atlético San Martín, del barrio Peruzzotti, siempre llevaran en sus corazones a uno de sus emblemas y compañeros, Carlos Pace.

Y para recordarlo y tenerlo presente en cada partido que el equipo dispute en la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense estamparon una foto de su cara en la camiseta que el club utilizará en el Torneo Clausura de la competencia.

Carlitos, como todos los llamaban, falleció en junio pasado a los 55 años por Covid-19 y sus compañeros de la categoría +48 de San Martín no quieren olvidarlo jamás.

“Impresionante el homenaje del Club Atlético San Martín hacia mi papá. Hicieron la camiseta nueva con la cara de Carlitos Pace. Es impresionante”, expresó emocionado su hijo Adrián en diálogo con El Diario.

El reconocido vecino de Pilar era propietario de la remisería Alas y un protagonista de nuestro fútbol amateur. Hincha fanático de Estudiantes de La Plata, fue delantero de Justo José de Urquiza en el Ascenso argentino y además pasó por varios equipos local, como Abrojal (en la Liga Escobarense) y -ya en su veteranía-, entre otros, en San Martín, con el que se consagró campeón Súper Senior.

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios