Vóley

Presidente Derqui volvió líder de San Fernando

El Rojinegro ganó 3-0 como visitante ante SanFer, con parciales de 25-22, 25-22 y 25-21. Los dirigidos por Andrés Ligorria lideran con puntaje ideal la Segunda categoría de la Federación Metropolitana.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de agosto de 2021 - 06:29

Presidente Derqui consiguió su segundo triunfo consecutivo y se transforma en una de las revelaciones de la temporada 2021 en su estreno como equipo de la Segunda División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

El Rojinegro derrotó como visitante a San Fernando en la noche del miércoles y es uno de los dos líderes con puntaje ideal de la competencia.

Los derquinos están celebrando en cancha el ascenso conseguido en 2019 y que la pandemia con sus restricciones lo privó un año y medio de disfrutarlo.

Con parciales de 25-22, 25-22 y 25-21, Derqui cosechó una victoria sólida en un partido equilibrado, donde llevó la iniciativa casi toda la noche, salvo algún pasaje del segundo set en el que surgieron algunos problemas en la recepción.

Igualmente, Presidente lo pudo resolver u se llevó el duelo 3-0 para acumular 6 unidades, las mismas que ostenta Belgrano de Don Torcuato.

El plantel que dirigió en esta oportunidad Sergio Martínez (reemplazó a Andrés Ligorria, quien realiza un curso internacional) tuvo a Mariano Cecchi, Alejandro Monzón, Andrés Martínez, Damián Lencina, Tomás Carballo y Kevin Amarilla en la formación inicial con los líberos Maximiliano Díaz y Matías Acosta. Además ingresaron Fabricio Mazzoletti, Ramiro Aguilera y Gabriel Frutos.

En la próxima fecha, Derqui recibirá a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Posiciones
Derqui y General Belgrano lideran con 6 unidades. Luego se ubican Defensores de Banfield B 5; Morón y Gimnasia de Ituzaingó 4; Atlético Llavallol, Gimnasia de Buenos Aires, Juventud Unida de Valentín Alsina, Lanús y Porteño 3; San Fernando, Galicia y Harrod’s 2; Atlético Banfield y UNTREF 1; Muñiz 0. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar