Futsal

La vuelta del Rojo fue con tres triunfos ante Boca

En el regreso de la competencia, Sportivo recibió al Xeneize y con excelentes actuaciones. Las victorias se dieron en Sexta (4-3), Séptima (6-1) y Octava (6-1), hasta que la tormenta suspendió la jornada.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:04

Después de atravesar un año y medio de pandemia, el Futsal volvió a la Avenida nada menos que recibiendo a Boca Juniors.

Sportivo Pilar arrancó la segunda mitad del año en condición de local contra los Xeneizes, en una jornada que tuvo que ser suspendida por condiciones climáticas, quedando pendientes los juegos de las categorías Cuarta, Tercera y Primera.

Antes de la lluvia del domingo, los más chicos de la tira masculina mostraron su juego. La Octava brindó un gran espectáculo de fútbol, con mucho sacrificio y total disciplina para llevarse una gran victoria por 6 a 1. Sebastián Candia (2), Leandro Vallejos (2) y Ezequiel Escobar (2) fueron los artilleros.

La Séptima también brilló en la Avenida y repitió el 6-1 para los pilarenses siendo superiores en todas las líneas. Román Bonfiglio (3), Joaquín Ortiz (2) y Román Curbelo anotaron para el Rojo.

A la Sexta le costó un poquito más que a las otras categorías, pero sumó la tercera victoria del domingo con un emotivo 4 a 3, en el que se combinaron Thiago Navarro (2), Thiago Aimar y Benjamín González para inflar redes.

La Quinta no pudo terminar su encuentro, ya que por el clima se debió suspender a los 7 minutos del primer tiempo.

En los próximos días se resolverá cuando se reprogramarán los partidos restantes para completar la jornada.

En la próxima fecha, el Rojo viajará para enfrentar a Campos FC.

Un Master Rojo
La categoría Master de Sportivo volvió a las canchas el lunes por la noche con una doble alegría. Además de estar otra vez oficialmente en una cancha, se llevó el triunfo frente a un grande.

El Rojo consiguió una muy buena victoria frente a Estudiantes de La Plata como local. Fue 6-2, con los tantos de Cristian Alfonso (2), Damián Konig, Rodrigo Ibáñez, Lucas Gómez y Pablo Aimar.

En la próxima fecha, los Master de la Avenida visitarán a Vicente López.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios