Boxeo-En Hurlingham

El team Peralta vuelve con función doble

Este viernes subirán al ring Yamil y Yoel. El doble olímpico expone su invicto ante Karalisky. El Chacal enfrenta a Denis Andrade. Serán televisados.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:31

Los hermanos Peralta Jara volverán a compartir velada y en un evento televisado a todo el país el próximo viernes en el Estadio Municipal de Hurlungham.

El Team Peralta como se autodenominan, verá a Yamil tomarse revancha de la suspensión de la semana pasada y enfrente tendrá a un viejo conocido: Marcos Karalisky.

El doble olímpico y triple corona de la Cruceros del Concejo Mundial (CMB) expondrá su invicto de 9 combates pero ningún cinturón.

Yamil se las verá ante Karalisky (récord 7-3-2) a quien venció el 30 de octubre del 2020, en la noche de reapertura de los cuadriláteros tras las restricciones por la cuarentena.

Esa noche en el Club Social y Deportivo Camioneros de Luis Guilló, Perarta ganó por puntos en fallo unánime. Fue la 7ª victoria del púgil de Del Viso como profesional.

El Chacal

Para Yoel Peralta, este viernes 25 será su 9 combate como profesional en busca de aumentar su excelente récord de 7 triunfos (1 KO) y una derrota.

El Chacal enfrentará en la división súper welter a Denis Foquito Andrade, púgil zurdo de 27 años. Oriundo de Caleta Olivia (Santa Cruz) con un récord de 5 triunfos (2 KO) y 5 reveses.

En su última presentación, Andrade cayó con otro pilarense. Elías Haedo lo venció el 12 de diciembre en el Estadio Mary Terán de weiss.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios