En La Plata

El Vasquito espera que la tercera sea la vencida

Mariano Oyhanart se presenta con la Ford en el TC Pick Up. “Estoy con buenas expectativas porque corregimos muchas cosas de la camioneta”, dijo. Diego Azar estará en el TC Mouras y Alberto Jaime en el TCPM.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:35

Para Mariano Oyhanart la 3ª fecha del TC Pick Up puede ser la vencida. Después de no poder decir presente en las dos carreras anteriores, el Vasquito buscará ganar protagonismo con la Ford Ranger que alistó para La Plata.

“Creemos que podemos andar bien. Para la carrera que se suspendió por la lluvia (21 de mayo) habíamos logrado una buena puesta a punto. Hablamos con Gonzalo Sánchez -chasista de Juan Pablo Gianini-, nos pasó toda la data y la verdad que habíamos errado bastante, teníamos muchos detalles mal. Por eso también creemos que no andaba en pista”, señaló Mariano.

“La verdad que con muchas ganas porque ya van dos carreras que no podíamos correr. Una por el Covid de Lautaro (su hijo) y la otra porque cuando llegamos allá se había suspendido por la lluvia”, agregó el piloto de Pilar.

“Ahora hay que ver dónde estamos parados”, dijo respecto del andar de la camioneta que lleva la asistencia del motor del Oyhanart Competición.

El TC Pick Up alcanzó el récord de 29 inscriptos para una fecha que será llevará a cabo este miércoles, jueves y viernes en el Autódromo Roberto Mouras.

La acción de las camionetas se desarrollará el jueves a las 17 con la clasificación y la final del viernes a las 15.30.

También Diego Azar (Chevrolet) en el TC Mouras y Alberto Jaime (Dodge) en el TC Pista Mouras entrenarán este miércoles para poner en condiciones sus máquinas. El jueves a las 15.05 clasificará el TCPM y a las 16.10 lo hará el TCM que ordenará las grillas de las series del viernes (9 y 9.50, respectivamente). Las finales de ambas categorías serán a las 13.20 y 14.20.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios