Atletismo

Más de 200 almas animaron las Fiestas Mayas del Caldara’s Team

La agrupación de Pilar organizó la carrera virtual de 10 kilómetros. “Para nosotros el 25 de mayo es una fecha especial. Además de correr dentro de casa también se corrió en la calle”, contó el organizador Miguel Caldara.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:35

Más de 200 atletas animaron el 25 de Mayo la competencia virtual de la tradicional “Fiestas Mayas” organizada por el Caldara’s Team Pilar. La prueba virtual tuvo una exigencia de 10 kilómetros, algunos participantes corrieron dentro de su casa y los que no pudieron lo hicieron en la calle.

“Para nosotros es tradicional correr esta carrera, siempre va casi todo el Team. Esta vez se organizó de un día para el otro. Por eso no hicimos dorsales ni se juntamos alimentos no perecederos como el año pasado”, contó Miguel Caldara, organizador de la prueba.

La carrera fue virtual y se transmitió en vivo a través de las redes sociales de la agrupación. “Estamos contentos porque todos hicieron los 10 kilómetros y terminaron bien”, resaltó el profe.

Sobre los participantes, Caldara valoró que no solo había atlas de la entidad sino “libres” y de otras provincias. “Había gente que no era del Team, se enteró y se sumó igual para competir. Hasta hubo atletas de Entre Ríos y Tucumán que me escribieron para decirme que le gustó mucho la iniciativa”, detalló.

“Fue un hermoso momento”, subrayó y continuó: “el aliento que se daban cuando sin pensarlo se cruzaban en la calle o los que estábamos en casa y nos motivamos viéndonos por la compu o por el celular.”

Sin dudas que el momento más emotivo de la prueba que arrancó pasadas las 10 de la mañana del 25 de mayo fue antes de la partida. “Fue pura emoción escuchar el himno antes de la largada, muchos no se lo esperaban”, resaltó.

“En fin, nuevamente demostramos ser un gran equipo gracias a todos

¡Misión cumplida! Corrimos las Fiestas Mayas”, posteó luego Caldara en las redes sociales del Team.

Original

Las Fiestas Mayas, que se corre tradicionalmente cada 25 de mayo para festejar la fecha patria, tenían su epicentro en Plaza de Mayo y con punto de llegada en Lomas de Zamora, circulando por la autopista General Paz.

Vale resaltar que la modalidad “virtual” es para respetar el confinamiento de 9 días de la mejor manera para evitar la propagación del Covid-19.

6
2
20%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2021 | 07:55
#0
El que puso el dedito para abjo debe estar envidioso....o gordito!!Ja!! Muy buena idea...que se repita!!!