Boxeo en la FAB

Pilarenses dieron espectáculo en Buenos Aires

Sebastián Sotelo (Ruben Box) se impuso ante Lucas Barreto, en 64 kilos. Micol De Souza y Celeste González, ambas del Suárez Boxing, dividieron puntos en sus combates. Fue por la 2ª fecha de la Liga Metropolitana.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:35

Los púgiles pilarenses tuvieron una destacada actuación en la 2ª fecha de la Liga Metropolitana, organizada por la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

La actividad a la sede porteña de Castro Barros regresó después de un año y allí Sebastián Sotelo festejó en la categoría 64 kilos. El representante del gimnasio Ruben Box de Pilar se quedó con la victoria ante Lucas Barreto (gimnasio “Carlos Monzón” de Isidro Casanova), luego que el árbitro suspendiera el combate en el tercer round.

En la división 48 kilos hubo duelo femenino local, que terminó en empate entre Micol De Souza (Miguel Suárez Boxing) y Anahí Luna (Ruben Box).

El otro empató en la jornada oficial amateur de la FAB fue de Celeste González (14 años). La promesa del Suárez Boxing dividió puntos en las tarjetas ante Milagros Quiquinte (Gimnasio “El Campeón” de Casanova), en 49 kilos.

Distinta fue la suerte para Nicolás Torres (Ruben Box), que perdió por puntos en 64 kilos ante Alejo Escobar (Team Gipsy, de Avellaneda).

La velada presentó un total de 13 peleas, sin títulos en juego, pero que entregaron una gran dinámica de los protagonistas.

Los otros ganadores en cada una de las categorías fueron: Leandro de la Fuente (Acoyte) en 49 kilos; Nahuel Paredes (Evander) en 60 kg; Guido Bagrasco (Atlanta BC) en 64; Leonardo Rodríguez (Acoyte) en 69; Ariel Maidana (Evander) en 75; Rodrigo Ortiz (Evander) en 81.

Entre las damas ganaron Luján Martínez (José Oriani) en 51; María Martínez (Atlanta) en 54 y Solange Fernández (Huracán) en 57.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios