Liga Escobarense

La Máquina y sus goles Made in Pilar

Con el aporte pilarense de Dylan Aguilar (2), Marco Fernández y Pablo Procopio (penal), La Fraternidad goleó 4-0 a Colectividad Boliviana en Escobar. En el otro partido que se jugó el sábado, Villa Rosa rescató un empate 2-2 visitando a Escobar FC. Este domingo se juegan algunos cotejos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:12

La Fraternidad pisó fuerte en su debut de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Con goles marca registrada de Pilar, superó 4-0 a Colectividad Boliviana como visitante.

Dylan Aguilar (2), Marco Fernández y Pablo Procopio de penal sellaron la victoria que resolvió en el 2º tiempo.

Por su parte, Villa Rosa empató 2-2 frente a Escobar FC, con tantos de Iván Victoria y Juan Garitaorandia. El Rojinegro levantó dos veces el resultado, que terminó con 9 jugadores (Joaquín Viera e Garitaorandia). Juan Díaz y Rubén Rodríguez anotaron para el equipo que hace de local en el Polideportivo Maschwitz.

Por el mal estado de las canchas fueron suspendidos: Los Altos-Abrojal, Flecha Azul-Sportivo Unión y Atlético Toro-Asociación Toro. Este domingo a las 17 jugarán Don Torcuato-La Rivera, La Campana-Perú, D10FC-Matheu, Grand Bourg-San Alejo y Capitanes-Real Metalúrgico.

Por la División A se suspendieron Unión-La Sonia, América-Atlético, Caza y Pesca-Roma y Derqui-Dep. Metalúrgico. Este domingo jugarán a las 17 Monterrey-Manzanares y Zelaya-Malvinas. Hacoaj-La Catedral será este martes desde las 21.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios