Derqui frente a uno de los invictos

Presidente recibe este miércoles a Unión de Mar del Plata, que marcha con récord ideal. El Rojinegro buscará dar otro batacazo como ante Zárate.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de marzo de 2021 - 01:12

Presidente Derqui intentará mantener el envión ganador en el Transición 2021 del torneo Federal cuando reciba a uno de los invictos de la División Bonaerense en la calle Dorrego.
El Rojinegro se medirá con Unión de Mar del Plata desde las 21.30 de este miércoles en la 6ª fecha de la temporada post pandemia.
Los dirigidos por Esteban Sánchez vienen de dar el batacazo sobre uno de los candidatos, Zárate Basket, y ahora llega otro que tiene poderío.
Los marplatenses tienen récord de 4-0 y junto a Pergamino (5-0) son los que todavía no conocen la derrota en la vuelta de la competencia federal.
Los de la Feliz tienen como figura a Bualó y Cerone en la formación inicial, donde también se destaca el ex Atlético Pilar, Agustín Villalón.
Derqui mostró que los pibes pueden dar el talle ante la experiencia de Zárate. Alvite-Henriques-Aguilar mostraron un gran rendimiento y este miércoles les espera otro desafío de alto vuelo.
Las posiciones de la Bonaerense las encabeza Pergamino con 10 puntos (5-0), luego se ubican con 8 unidades Unión MdP (4-0), Derqui (3-2) y Zárate (3-2). Atrás quedaron con Belgrano (2-2), Somisa (1-4), Estudiantes (1-3), Colón (1-3) y Regatas (0-4).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar