Básquet

Atlético-Sportivo chocan en la Liga Junior

sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:35

La Federación de Buenos Aires distribuyó las zonas de lo que será la Liga Provincial de Clubes U19 y contará con la participación de Atlético y Sportivo.

La Liga Junior que tiene como fecha de inicio el 13 de marzo ya se aseguró el clásico pilarense en la fase de grupos, dado que los dos clubes quedaron dentro de la Zona Norte 2.

Los pilarenses además se enfrentarán con los equipos platenses: Atenas de La Plata, Universal de La Plata y Capital Chica. En esta zona, avanzarán los 3 primeros a los playoffs.

A partir de allí, los playoffs serán al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para los mejores clasificados y darán dos equipos en la Norte y dos en la Sur, para finalizar la competencia en un Final Four en la sede de alguno de los equipos clasificados.

Zona Norte 1: Sportivo Escobar; Social y Deportivo Arenal de Maschwitz; Somisa de San Nicolás; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Zona Norte 2: Atlético Pilar; Sportivo Pilar; Atenas de La Plata; Universal de La Plata; Capital Chica de La Plata.

Zona Norte 3: Gimnasia de Pergamino; Argentino de Pergamino; Colón de Chivilcoy; Regatas de San Nicolás; Belgrano de San Nicolás.

1
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios