TC Pista Mouras

Jaime aprovechó su chance y cantó victoria

El piloto de Pilar sacó provecho a un toque entre primero y segundo para quedarse con la victoria en La Plata, la segunda en la categoría.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:42

Con 49 años y 30 carreras en TC Pista Mouras, Alberto Jaime volvió a dar la sorpresa en la categoría. Ya el año pasado, también en La Plata, el piloto de Pilar se adjudicaba su primer triunfo en esta divisional. Y este domingo la historia se repitió subiéndose a lo más alto del podio.

Gaspar Chansard (Dodge) y Ramiro De Bonis (Ford) largaron la final en la primera fila y eran firmes candidatos. El joven del Galarza Racing sostuvo la cuerda y se colocó puntero. Pero a De Bonis no le bastó mucho para empezar a pelearle la posición.

Al cabo de la sexta vuelta, el representante del Ventricelli Sport achicó el margen de distancia y se ubicó a solo medio segundo. Jaime, a todo esto, marchaba tercero. Y fue puntualmente en la vuelta N° 10 cuando, en la salida de la chicana, el piloto de Ford impactó en la parte trasera de la Dodge de Chansard, produciendo un leve despiste. Este último se relegó hasta la tercera ubicación.

De Bonis fue quien terminó primero en la pista, pero automáticamente fue recargado y concluyó 3°. Tal fue así que Jaime, posicionado detrás con su Dodge, fue merecedor de la gran final de TC Pista Mouras. Fue su segunda victoria en la categoría. Con 116,5 puntos es escolta en el campeonato, a solo 3 unidades del líder De Bonis.

TCMOURAS. Pintaba bien el fin de semana para Diego Azar quien el domingo había obtenido el 2º puesto en su serie. Pero el motor dijo basta y el piloto de Del Viso debió abandonar la final de la 3ª fecha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios