Comienza este sábado

Se juega el Mundialito de hockey en el Pellegrini

La Escuela Municipal de Pilar organizará el mini certamen, tras no poder desarrollar la Liga Municipal. Competirán 16 equipos.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 07:40

La Escuela Municipal de Hockey sobre césped cerrará la temporada con un “Mundialito” que se disputará este sábado en las canchas del Instituto “Carlos Pellegrini”.

“Fue un año atípico y ya que no hubo tiempo para la Liga Municipal, queremos tener un lindo cierre y por eso armamos este pequeño Mundialito para que nadie se quede sin jugar. Va ser un torneo corto y para todas las categorías. Los equipos se dividirán en dos zonas y los dos primeros avanzarán a la siguiente etapa”, explicó la profesora Andrea Acciari, unas de las responsables del área

El torneo comenzará este sábado, continuará el 27 y finalizará el 4 de diciembre.

Los equipos participantes serán Muni Pilar, Jaguares de Lagomarsino, Monterrey de Derqui, Villa Rosa, Panteras de Alberti, Hockey Park de Del Viso, Manzanares, Camerún de Derqui, Paraná de San Pedro, Dinamitas de Astolfi, Tigresas de Astolfi, Fundación Pibes de Derqui, Hockey Astolfi, Amigas de Tortuguitas, Eleven de Pilar y Hockey United de Pilar.

La acción comenzará este sábado con la Zona A que tendrá estos partidos: en Octava, Novena y Décima jugarán Muni-Jaguares, Monterrey-Paraná, United-Fundación Pibes, Astolfi-Las Amigas, Muni Pilar-Monterrey, United-Astolfi, Jaguares-Paraná y Fundación Pibes-Las Amigas.

En Séptima: Muni Pilar-Monterrey, Jaguares-Paraná, Las Amigas-Muni Pilar, Jaguares-Monterrey y Paraná-Las Amigas; en Sexta: Jaguares-Hockey United, Fundación Pibes-Las Amigas, Astolfi-Muni Pilar, Las Amigas-Astolfi, Fundación Pibes-Jaguares y Muni Pilar-Hockey United.

En Quinta comprenderá los duelos Muni Pilar-Jaguares, Paraná-Astolfi, Muni Pilar-Paraná y Jaguares-Astolfi.

En Mayores se medirán Muni Pilar-Paraná, Jaguares-Hockey United, Paraná-Hockey United y Muni Pilar-Jaguares.

La Zona B tendrá su desarrollo el 27 de noviembre con las categorías Décima, Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta y Mayores. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios