Primera Nacional

Gol de Molina y la dupla es un Tren de felicidad

El delantero pilarense abrió el camino a la victoria de Ferro por 2-0 ante Defensores de Belgrano. El equipo de Favio Orsi-Sergio Gómez quedó 2º en su grupo con 51 puntos, 1 por debajo del líder Barracas Central.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:04

Con la llegada de la dupla pilarense Favio Orsi-Sergio Gómez, Tomás Molina no abandonó la titularidad y agradece con goles en este Ferro Carril Oeste que pelea mano a mano por ser el mejor de la Primera Nacional.

El delantero de Del Viso abrió la cuenta para que el Verde supere 2-0 a Defensores de Belgrano como visitante y se prenda en la pelea directa por ser el mejor de la Zona B.

El equipo de Caballito está 2º en el grupo con 51 puntos, 1 por debajo del líder Barracas Central.

Volviendo al partido, Molina (llega 8 tantos en el torneo) se encargó de patear el penal que Nadal le cometió a Ellacopulos y lo cambió por gol a los 5’ del 2º tiempo. El Griego después se encargó de ampliar la ventaja a los 12’ con un golazo para sentenciar la historia.

Sin dudas que el Tren del Oeste llega al tramo final del campeonato a toda velocidad buscando ganar el grupo para jugar la final por el ascenso a Primera División contra el líder de la Zona A.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios