Fútbol-Primera C

Un viaje de riesgo para el plan remontada de Real Pilar

El Monarca visita a Deportivo Español, de gran presente y con quien pelea un boleto al Reducido. Lleva cinco sin derrotas pero acumula dos partidos en cero.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:51

Real Pilar tendrá este viernes, fuera de casa y desde las 15, una final anticipada en la remontada que persigue el ingreso al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

El Monarca estará disputando la 13ª fecha del Clausura de la Primera C frente a Deportivo Español, uno de sus perseguidores en la tabla general y de gran actualidad. El Gallego marcha tercero con 21 puntos del segundo torneo del año y en el acumulado, tiene 37, a solo 4 de distancia de los pilarenses (41).

Los dirigidos por Marcelo Raya intentarán estirar el invicto de las últimas fechas que volvió a encender la ilusión en Pilar. El Monarca ostenta una racha de 5 encuentros sin derrotas, con 3 triunfos y 2 empates. Sumó 11 de los últimos 15 puntos en juego y comparte el último boleto al Reducido con Sportivo Italiano.

Más allá del positivo registro, los últimos dos encuentros del Rey culminaron 0-0. Necesita recuperar su potencia goleadora para acrecentar sus chances de llegar a la lucha por el segundo ascenso. El duelo ante Luján, que marcó el regreso del público al Barraza después de más de 500 días, se fue sin aciertos a la red. Este viernes feriado, Real buscará revivir el grito sagrado ante un rival de cuidado.

La fecha 
Este viernes a las 15 juegan Midland-Victoriano Arenas, Luján-General Lamadrid, Deportivo Español-Real Pilar, El Porvenir-Claypole, San Martín de Burzaco-Dock Sud y Excursionistas-Argentino de Merlo.

Para este sábado (a las 15) quedan Central Córdoba-Ituzaingó y Berazategui-Leandro N. Alem. Libre Atlas.

Posiciones: Ituzaingó, 27 puntos; Laferrere 23; Berazategui y Deportivo Español 21; Sportivo Dock Sud 19; Excursionistas 18; Argentino de Merlo 17; Sportivo Italiano y Central Córdoba 16; Real Pilar 14; General Lamadrid y Claypole 13; Victoriano Arenas y San Martín 12; Midland 11; Atlas y Leandro N. Alem 10; Luján 9; y El Porvenir 5. 

 

7
Fechas restan para culminar el Clausura y se debe definir el ganador del certamen, que jugará ante Dock Sud, ganador del Apertura, la final por el primer ascenso a la Primera B, los clasificados para el reducido por el segundo ascenso entre el primero y el sexto puesto y los cuatro primeros de la tabla anual que irán a la Copa Argentina 2022.

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios