Básquet

Rancho Junior fue demoledor

Por Redacción Pilar a Diario 6 de octubre de 2021 - 07:42

Atlético Pilar inició los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Junior de Buenos Aires con una contundente victoria como visitante que le abre una gran puerta hacia las semifinales.

El Rancho goleó 83-45 a Colón en Chivilcoy para ponerse 1-0 en la llave que se definirá en la calle Ituzaingó el próximo fin de semana largo (posiblemente el lunes).

Los pilarenses que ganaron su zona ratificaron su condición de favoritos luego de apenas 10 minutos de paridad. El primer cuarto terminó 16-12 para el Rancho y luego fue todo de los dirigidos por Hugo Turilli.

Al medio tiempo llegaron en ventaja de 41-25, en el tercero se distanciaron por 20 (61-41) y nunca bajaron el pie del acelerador.

Gonzalo Duranton (20) fue el máximo anotador de un plantel que formó con Sebastián Rocha (13), Facundo Latorre (4), Manuel Oillataguerre (2), Fidel Castro (10), Santiago Resoagli (6), Alan Aguirre, Thiago Díaz Petraglia (10), Teo San Juan, Edmundo Beggino (5), Iñaki Quintana y Franco Barrionuevo (13). DT: Hugo Turilli (h). AT: Hugo Turilli (padre).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar