Primera C

El Monarca no pudo quebrar el cero

Real Pilar igualó sin tantos ante Luján en el Barraza con regreso de los hinchas. Mantiene su lugar en el Reducido, pero se le vino el Tano.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:30

Real Pilar no pudo romper el cerco defensivo que le planteó Luján en la 12ª fecha de la Primera C que se disputó el domingo en el Estadio Carlos Barraza, con el regreso del público a las canchas.

Los hinchas vieron a su equipo luego de 582 días de abstinencia por las restricciones que exigía pandemia, aunque les faltó renovar el grito sagrado.

El Rey generó sus oportunidades, en un primer tiempo donde incluso llevó el balón hasta la red, cuando Bautista Arricau eludió al arquero y definió, pero el árbitro le anuló la conquista.

El Monarca también generó una triple atajada de Caputo para salvar el cero de Luján antes de la media hora de la etapa inicial.

En el complemento, Arricau tuvo otra muy clara y similar al primer tiempo, cuando anticipó al arquero, pero definió incómodo y permitió la llegada de la defensa para salvar con lo justo.

Las variantes que intentó Marcelo Raya tampoco le dieron la posibilidad de llegar a dar la estocada final. Los hinchas en su regreso vieron un conjunto que buscó sin éxito el tanto en casa y culminó consiguiendo un punto con un 0-0 que estira la racha invicta de la remontada.

Los dirigidos por Raya persiguen el ingreso al Reducido y lleva ahora 5 juegos sin derrotas. Tras las tres victorias que encendieron la ilusión, ahora hilvanaron 2 empates sin goles consecutivos (venía de un 0-0 ante Argentino de Merlo) y vuelve a estar al acecho el Tano. Sportivo Italiano ganó en la 12ª fecha a Dock Sud por 2-1 y alcanzó al Monarca con 41 puntos.

La formación de Real tuvo a Sosa, Otermin, Fernández, Gelmini, Villarreal, Falabella, Crego, Fittaioli, Arricau, Puch y Ríos.

El viernes
El próximo encuentro de Real Pilar será el viernes (feriado) a las 15 cuando visite al encumbrado Deportivo Español, quien está tercero en el Clausura y se encuentra con 37 unidades en la General, con ilusiones concretas de llegar al Reducido. Otro juego clave para la Remontada del Monarca. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios