Rugby - Unión de Buenos Aires

Tortuguitas se prepara para recibir al líder

Alumni enfrenta al SIC, puntero del Top 12, con el regreso del público visitante y en el juego más destacado de la 10ª fecha. En Primera A chocan San Patricio-Champagnat.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:07

El puntero San Isidro Club (SIC) visitará hoy desde las 13.40 a Alumni, en el encuentro más saliente de la décima fecha del torneo Top 12 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

La semana pasada el SIC derrotó de local al ascendido Buenos Aires por 40 a 0 y mantiene el liderazgo con 37 puntos, mientras que Alumni perdió frente a CUBA por 28 a 25.

Los de Tortuguitas contarán en su alineación con Santiago Rodríguez Iglesias, que luego de una extensa trayectoria internacional con Los Pumas, regresó la fecha pasada a vestir la albirroja. Hoy será su primer juego en casa jugando como centro.

La formación de Alumni contará con Máximo Castrillo, Juan Garri, Ezequiel Oliva; Patricio Anderson, Ignacio Milou; Ignacio Etchegoyen, Mariano Romanini, Tobías Moyano; Tomás Passerotti, Tobías Wade; Alejo González Chávez, Rete González Iglesias, Tomás Cubilla, Segundo Gaviña; y Máximo Provenzano.

Choque de Primera
En Primera A se dará un choque de alto voltaje en la calle Caamaño, cuando San Patricio reciba a Champagnat en el duelo de vecinos de la 9ª fecha del 2021.

El Celeste que viene del ascenso y se asienta en la categoría, intentará frenar el andar de un conjunto Marista que pelea en la cima de las posiciones. Champa (33) es escolta de Atlético del Rosario (36) y son los dos únicos invictos de la temporada. Deportiva Francesa volverá a Del Viso por la Primera A, para recibir a Banco Nación.

En Segunda, el escolta Saint Brendan’s buscará seguir en alto nivel visitando a Los Cedros. Los ex alumnos comparten con 34 unidades la ubicación con Mercedes, siendo el líder Argentino con 38.

En Tercera, Los Pinos recibirá a Beromama mientras que San José irá a Ciudad de Campana. En Desarrollo, Sociedad Hebraica viajará a General Rodríguez a medirse con PAC. 

$300
La URBA anunció esta semana el regreso del público visitante en todos sus torneos teniendo en cuenta las nuevas flexibilizaciones dispuestas por el Gobierno. Además estableció el precio de las localidades en $300.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios