Del Viso y Zelaya con visitantes de riesgo

Unión recibe al puntero Roma y el Naranja es anfitrión de Metalúrgico. Villa Rosa-Don Torcuato es la gran atracción de la Primera B. Toda la programación.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:05

Unión de Del Viso-Roma será uno de los grandes atractivos de la fecha de Primera A de la Liga Escobarense que se desarrollará este sábado desde las 16.30. El Tatengue que está en zona de Reducido, tendrá la visita del único puntero del certamen.

Manzanares visitará al encumbrado José C. Paz también este sábado a las 16.30 en cancha de El Porvenir. Mismo horario que Presidente Derqui recibiendo a La Catedral.

Caza y Pesca-Malvinas y América-La Sonia completan la acción del sábado. Monterrey-Atlético no tiene día y horario confirmados.

Para el domingo quedará otro gran choque como Zelaya recibiendo a Deportivo Metalúrgico desde las 16.30 en cancha de Monterrey.

En la Primera B, el partido de la fecha será Villa Rosa (13) recibiendo al puntero Don Torcuato (16) con la posibilidad de darle alcance. Se miden este sábado a las 16.30. La Fraternidad-Abrojal (Cancha CBE) y Matheu-Atlético Perú juegan el sábado 16.30. El domingo a las 10 se miden Real Metalúrgico-San Alejo y a las 16.30 juegan Los Altos-Sp Unión (en Malvinas).

En la Zona Clasificación, la 7ª fecha se juega con dos encuentros el sábado a las 16.30: La Campana-CBE y Capitanes-Flecha Azul. El domingo a las 16.30 los choques serán Gran Bourg-Asociación Toro y Atlético Toro-Escobar FC.

La 7ª fecha del Femenino juega así: Argentinos Del Viso-Atlético Pilar; José C. paz-Real Metalúrgico; Unión Del Viso-Don Torcuato; Zelaya-América; La Sonia-Asoc. Toro; Capitanes-Monterrey y Dep. Metalúrgico-Manzanares. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios