Top Race V6

El Del Viso team es número 1

Rossi-Azar consiguieron la pole para la competencia especial con invitados en el Galvez. Sumaron 4 puntos para el campeonato y son candidatos para este domingo.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de octubre de 2021 - 18:54

La sociedad de Del Viso entre Diego Azar y Matías Rossi no tuvo rivales en la clasificación de la fecha especial con invitados del Top Race V6, que se está desarrollando en el autódromo de Buenos Aires.

Los vecinos que conforman la dupla del equipo Toyota Gazoo Racing se quedaron con el mejor registro en la clasificación de este sábado, superando a Ciarrocchi-Moscardini del Lincoln, que cerró un 2-3 con Sapag-Llaver.

La sesión clasificatoria del Top Race tuvo como claro dominador desde el principio a la dupla de Azar y Rossi.

Primero fue Diego quien salió a la pista y marcó la tendencia para dejar el auto listo de cara al trabajo que luego le tocaba cerrar a Matías.

El tiempo que registró Azar fue de 1m22s833 siendo lo mejor hasta el momento y bajando la barrera del minuto veintitrés. Luego salió Rossi y selló la pole con un tiempo de 1m23s050. La suma total de los registros significó que Azar pueda sumar cuatro unidades más en la lucha por el campeonato 2021.

El poleman cerró el tiempo clasificatorio en 2m45s883 y así logró superar a su rival directo en el campeonato, Marcelo Ciarrocchi, quien tiene como invitado a Nicolás Moscardini.

La actividad para el Top Race en el Autódromo de Buenos Aires continuará este domingo a las 11.15, cuando se ponga en marcha la carrera clasificatoria.

Series y Junior
En el TR Series, Juan Perea se adjudicó el 15º lugar en la carrera clasificatoria al comando de su Ford. En la Junior, Adrián Ciocci consiguió el 14º puesto en la clasificación, mientras que Santilli Pazos quedó sin tiempos tras la verificación técnica. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar