Primera Nacional

Los pilarenses que revolucionan Caballito

Tomás Molina anotó un nuevo tanto para que el Ferro de Orsi-Gómez diera vuelta un 0-2 ante San Juan y quede a un punto de la cima.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:07

Tomás Molina y la dupla Orsi-Gómez escribieron este lunes un nuevo capítulo en la revolución Verde con una épica victoria en Caballito que ilusiona a Ferro Carril Oeste con volver a la elite del fútbol argentino.

El delantero pilarense anotó el primer tanto de la remontada en el regreso a casa con público y los entrenadores encontraron la llave para destrabar el complicado panorama.

El Verde perdía por 2-0 frente a San Martín de San Juan y cuando el panorama se oscurecía, llegaron 15 minutos de furia.

Molina a los 58’ anotó el descuento, su sexto tanto en la temporada, y desde allí, Ferro dominó todo. Después apareció el goleador Rivero con un doblete (68’ y 73’) para que Caballito sea una fiesta.

“Este plantel siempre te da esperanza”, definió la dupla en la conferencia de prensa, con el equipo peleando mano a mano por la cima de la Zona B de la Primera Nacional.

“Lo importante de todo esto es que este plantel, no este equipo, este plantel siempre te da esperanza, siempre te da un round más. Eso es importante, porque lo que transmitimos nosotros es eso, el futbol y la vida van de la mano y en la vida tenés golpes y te tenés que levantar, y hoy recibimos dos golpes y nos tuvimos que levantar a seguir luchando, a seguir peleando, siempre con fundamentos claros, que es intentar buscar el arco de enfrente”, describió Gómez.

“Me parece que con los cambios buscamos eso, los jugadores lo entendieron a la perfección y en el 3-2 siguieron yendo a buscar, entonces eso hace que uno crea en lo que se está trabajando”, agregó Orsi.

“No tenemos que equivocarnos, tenemos que seguir de la misma manera, pensar en el partido que viene. Dálmine es un equipo que viene muy bien, arrastra una serie de triunfos importantes, pero entendiendo que esto es partido a partido y que la postura del equipo es siempre tratando de ser protagonista. Estamos en una institución grande, tenemos que sentir que estamos en una institución grande, eso nos obliga a trabajar con humildad, pero también con mucha ambición”, concluyó el DT.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios