Fútbol

Molina se fue a Caballito y Arricau sigue en Agronomía

Tomás firmó su vínculo con Ferro para continuar en la Primera Nacional, tras su paso por Brown de Adrogué. Bautista seguirá defendiendo los colores de Comunicaciones en la Primera B.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:08

Tomás Molina y Bautista Arricau aseguraron su futuro futbolístico para cuando regrese la actividad en las categorías del Ascenso argentino. En los próximos días y con testeos previos, comenzarán los entrenamientos de la segunda y tercera categoría del fútbol nacional, por lo que ya los equipos comenzaron a definir sus planteles para afrontar sus respectivos campeonatos.
Molina y Arricau continuarán sus carreras en Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, y Comunicaciones, de la Primera B, respectivamente. 
Molina se mudará al barrio porteño de Caballito para continuar su carrera. El delantero de 25 años selló ayer por la tarde su vínculo con el Verde hasta diciembre de 2021, después de su paso por Brown de Adrogué, club en el que marcó 5 tantos en la última temporada del Nacional.

Ascenso
“Vengo con las expectativas de poder dar lo mejor de mí. Con muchas ganas de ascender con el club que es el objetivo, de ayudar al equipo y todo el cuerpo técnico”, declaró el centrodelantero a la prensa oficial del club.
Molina apenas sumó algunos minutos en la Súper Liga Argentina defendiendo los colores de Huracán. Luego defendió la camiseta de Almirante en la B donde marcó 4 goles. Del equipo de Casanova, saltó al Nacional para jugar en el Tricolor.
Tomás tuvo una desatacada labor, donde fue titular durante gran parte del campeonato y fue el máximo artillero del equipo de Pablo Vicó con 5 tantos en 21 presencias.
“Me toca despedirme de Brown de Adrogué. Muy agradecido por esta temporada compartida”, expresó Tomás en sus redes sociales. El atacante, surgido en Huracán y que jugó para Almirante Brown en la Primera B, llegó en condición de libre y se convirtió en la primera incorporación de Ferro. 
De esta manera, el pilarense se convirtió en el primer refuerzo del equipo conducido por Jorge Cordon. Él se sumará a los jugadores que regresaron al club tras cumplir sus préstamos como Gabriel Díaz (Patronato) y Matías Ramírez (Villa Dálmine).

Arricau es Cartero
Arricau continuará su carrera en Comunicaciones, para disputar el próximo campeonato de la Primera B. 
El delantero surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield arregló de palabra seguir en el Cartero esperando la oportunidad de firmar el contrato. Mientras se prepara para regresar a los entrenamientos después de los testeos previos. “El club se portó espectacular con nosotros, sorprendió dentro de la categoría”, dijo el pilarense de 22 años, que espera con ansias el 7 de septiembre para volver a las prácticas con sus compañeros y ponerse a disposición del técnico Marcelo Franchini.
El jugador que ya debutó en la temporada pasada en la Primera del club de Agronomía, disputó 11 partidos y marcó un gol. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/8/2020 | 08:53
#0
VAMOS EL CARTERO!!!!