Este 17 de febrero, Real Pilar cumplió tres años de vida y sigue sumando logros a pesar de su corta existencia: autoridades del club confirmaron que en los primeros días de abril se inaugura Pilae, su propio centro de entrenamientos, ubicado sobre la Avenida Juan Domingo, en el acceso de Presidente Derqui.
Así lo confirmó César Mansilla, presidente del Monarca, que en diálogo con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz) contó que tanto las inferiores como la Primera División podrán realizar allí las actividades deportivas.
“Estamos trabajando mucho con el convenio que hicimos con la Universidad Austral. Vamos a tener el campo de deportes no más allá de los primeros días de abril y van a poder entrenar las inferiores y la Primera. La idea es trasladar todas las actividades futbolísticas al predio”, comentó.
El espacio, ubicado sobre la Avenida Juan Domingo Perón 1899, en el acceso a Derqui, cuenta con cinco canchas de fútbol, tres de sintético que fuero arregladas, canchas de tenis y gimnasio que se alquilarán tanto a socios como a no socios.
De cualquier manera, Mansilla aclaró que, al menos de momento, se abocarán a seguir creciendo en fútbol y no incorporarán otros deportes.




