TC Pista

Ahora Martín Vázquez impulsa sus sueños

El pilarense estará en Viedma comenzando la temporada 2020 con estructura 100 por 100 propia. Ahora también se hará cargo de la motorización.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de febrero de 2020 - 00:00

El Turismo Carretera tendrá este fin de semana la apertura de la temporada como su primera carrera de la década y sin el gran referente, Matías Rossi (en Brasil), será Martín Vázquez en el TC Pista quien levante la bandera pilarense con renovadas expectativas.
La cita de largada es en el Autódromo Ciudad de Viedma, donde el piloto local tiene grandes recuerdos. “Estoy muy motivado, siempre fuimos referentes en Viedma y todo indica que podemos serlo nuevamente ya que el auto nuevo funcionó muy bien en las pruebas”, contó Vázquez en charla con La Liga mientras emprendía el viaje al sur.
El TC Pista no tendrá presente a su último campeón, Diego Ciantini (pasó al TC) como también subieron de categoría Marcelo Agrelo y Pablo Costanzo.
Martín entonces se ilusiona con dar el golpe en la categoría para llegar a la definición del título a fin de temporada a partir de tener todo el MV Racing empujando detrás de su sueño.
“Apuntamos a la Copa de Oro”, aseguró Vázquez. “Hicimos cambios estructurales en el equipo y a partir del 2020 somos desarrolladores de nuestros propios motores y además brindamos servicios a otros, así que estoy lleno de altas expectativas”, destacó el piloto. Miguel Franco es el nuevo director de la parte de motores del MV Racing.
Será la sexta presentación consecutiva de la categoría en el trazado rionegrino desde su regreso en 2015, y la quinta vez que abra el calendario en el Autódromo Ciudad de Viedma de manera ininterrumpida. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar