Golf

Gallegos se quedó sin luz para terminar su ronda

Abelito mejoraba la performance del jueves en el Masters de Augusta. El pilarense transitaba por el hoyo 11 con +2 hasta que se suspendió por falta de luz. Este sábado completará la segunda rueda del certamen.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 07:42

Más tranquilo, sin tantos nervios, Abel Gallegos transitaba positivamente la segunda ronda del Masters de Augusta de golf en los Estados Unidos. 
Pero la falta de luz para completar el recorrido dejó la producción del pilarense trunca cuando sumaba +2 al llegar al hoyo 11. Este sábado bien temprano volverá a la cancha para terminar su actuación en uno de los ‘4 Majors’ del golf mundial.
Abelito quedó arriba del par en los hoyos 2 y 4 y después trató de jugar seguro manteniendo el par de la cancha, cerrando así la primera vuelta con +2. Aunque la posibilidad de superar el corte clasificatorio es casi imposible (72 golpes), el oriundo de la localidad bonaerense de 25 de Mayo intentará este sábado bajar el +9 en los 7 hoyos finales de la competencia.
El campeón del Latin America Amateur Championship 2020 está haciendo sus primeras armas en su debut en un Major que se siente mucho más a los 18 años. Gallegos intentará cerrar de la mejor manera un sueño del que no quiere despertar. 
La segunda ronda se completará este sábado; mientras el mexicano Abraham Ancer alcanzó la cima del Masters y se ilusiona con ser el cuarto jugador de la historia que gane el saco verde en su debut.
El azteca comenzó el viernes completando los 7 hoyos que le restaban de la primera ronda. Tras un par inicial, metió una racha de 3 birdies (13, 14 y 15) para completar la ronda con 68 impactos.
Inmediatamente, Ancer se lanzó a afrontar el segundo día de competencia y logró un birdie en el 12 que lo dejó con 67 (-5), para transformarse en otros de los punteros del Masters con 135 (-9).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios