Boxeo

Yoel Peralta quiere tener su mejor película

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:30

Yoel Peralta buscará este viernes ser el “bueno de la película” en su regreso al cuadrilátero. El Chacal protagonizará desde las 21 la pelea que abrirá la velada de boxeo a desarrollarse en el Autocine Jump Nordelta de la localidad de Benavídez.

El púgil de Del Viso enfrentará a Facundo Rojas en una de las 10 peleas, que comprenderá el evento organizado por Chino Maidana Promotions (del excampeón del mundo) y será televisado por ESPN.

Yoel, hermano de Yamil Peralta, tiene un récord de 4 triunfos (uno por nocaut) y una derrota en su trayectoria como profesional y buscará seguir creciendo dentro del peso Welter. Antes de la cuarentena, el pupilo de Rubén Ríos en el gimnasio del barrio Pellegrini III, vencía en fallo dividido a Dante Arce en el Club Huracán. 

Al estilo “autocine”, los fanáticos del mundo de los puños tendrán la oportunidad de disfrutar de 10 combates, que tendrá de semifondo al campeón argentino superwelter, Alejandro Silva contra Javier Maciel, excampeón argentino y Latino superwelter.

Y la estelar la protagonizarán el campeón superligero de la Organización Internacional (IBO), el bonaerense Jeremías Ponce contra el rosarino Rubén Darío López, excampeón Latino CMB.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios